Chivas decidió despedir a Marcelo Michel Leaño después de la derrota que sufrió el equipo ante los Rayados del Monterrey.


Esta mañana se reunió la dirección deportiva del club y se tomó la determinación de que Leaño no siga al frente de la institución.

«Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo», informó el club en un comunicado.

El club Rojiblanco dio a conocer a la persona que se quedará a cargo del primer equipo mientras se encuentra un nuevo entrenador.

«A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo».

De la misma manera, se indicó que Ricardo Peláez, directivo de las Chivas, se encragrá de analizar a la persona ideal para dirigir al club que está viviendo una severa crisis en la parte final del campeonato.

«Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador».

«Una vez que se tome tal decisión, se ofrecerá una conferencia de prensa para atender los cuestionamientos de los medios de comunicación», se agregó en la misiva.

En la actual campaña, Chivas se encuentra fuera de la zona de Liguilla después de ligar cuatro partidos sin conocer la victoria.

*Con información del Esto



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here