Al actualizar su parte médico, la Cruz Roja Mexicana informó que hasta esta noche, permanecen cuatro pacientes internados en su Hospital de Polanco, quienes estuvieron involucrados en el accidente tras la colisión de un camión del transporte público contra una unidad del Metrobús de la Ciudad de México (CDMX).
 
Los pacientes que se encuentran en el hospital son tres personas de sexo masculino, “dos de ellos delicados y en espera de sus resultados de resonancia magnética para valorar su estado de salud”.

La institución añadió que otro paciente tuvo un problema de presión, y se encuentra en observación. Y una persona de sexo femenino, se encuentra grave, pero estable hasta el momento.
 
Indicó que en total atendió a  39 personas heridas de las cuales 35 ya fueron dadas de alta.
 
La Cruz Roja Mexicana reiteró su compromiso con todo el país para continuar con su misión de salvar vidas y velar por el sufrimiento humano.

Cabe recordar que por el incidente vial en Paseo de la Reforma, la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a la propiedad. Además, el conductor del camión de pasajeros de la Ruta 8 fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

*Con información del Excélsior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here