Esta noche, la Selección Mexicana volvió a las andadas y, de manera milagrosa, no perdió ante una escuadra de Estados Unidos que tuvo las opciones más importantes y claras para llevarse los tres puntos del Estadio Azteca; sin embargo, si el partido del octagonal final rumbo a Qatar 2022 quedó empatado sin goles, fue por las increíbles fallas de los estadounidenses frente al marco de Guillermo Ochoa.

El Tricolor, de tal manera, tendrá que esperar hasta el próximo domingo para intentar sacar un buen resultado en Honduras y con algunas combinaciones obtener su pase a la justa mundialista una fecha antes del cierre del octagonal.

La Selección Mexicana sumó así su tercer partido al hilo sin poder derrotar en el Estadio Azteca, en duelo de eliminatoria mundialista, a Estados Unidos, que otra vez, mereció más que el empate.

Los del Tío Sam no sacaron los tres puntos, pero vinieron al estadio Azteca y desarticularon cualquier ataque de los locales. El 0-0 les sirve a los norteamericanos para seguir en el segundo lugar del octagonal de Concacaf con 22 puntos y se preparan para finiquitar su pase al Mundial en los siguientes juegos.

Guillermo Ochoa fue la figura de México y evitó la derrota.

*Con información del Esto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here