Sin entrar mucho en detalle la Sagrada Biblia Católica, es nada menos una colección o recopilación de los libros sagrados contienen historias, doctrinas y tradiciones. Por cierto en el evangelio según San Lucas (6.39-42) existe la siguiente parábola “¿ puede un ciego guiar a otro ciego?” no caerán los dos en un pozo?.

El discípulo No es superior al maestro; cuando el discípulo llegue a ser perfecto, será como su maestro, ¿por qué miras la paja que hay en el ojo de tu hermano y No vez la viga que está en el tuyo?” hipócrita saca la viga de tu propio ojo para que veas con claridad, y entonces sacaras la paja del ojo de tu hermano”.

El mensaje enviado por la encargada de la casona de Juárez 100, por conducto de Martha Zepeda del Toro, actual Secretaria de H. Ayuntamiento, la declaración que hizo a través de las redes sociales y otros medios al servicio de la edil porteña fue un misil que incendio las entrañas del palacio de gobierno, no fue bien visto, mucho menos digerido por el ejecutivo del estado IVS. Según la Secretaria del Ayuntamiento Martha Zepeda dijo textualmente: “no es pretensión, es precisión” según la funcionaria estrella de Grillela Martínez afirmo que “los avances en Seguridad en Manzanillo son por el Liderazgo, esfuerzo y determinación del Gobierno Municipal”. A que Martha Zepeda se nota que vives enclaustrada en una burbuja o Bunker aprueba de no ver, no escuchar y no solucionar lo que pasa en el puerto a todas horas del dia referente a las incidencia delictiva, para tu conocimiento está documentado por la Secretaria del Sistema de Seguridad Pública (SESNSP) que, el municipio de Manzanillo obtuvo la 2ª tasa (88.1%) más alta en el 2020 y en el 2021 2 y en el 2022 sigue la “mata dando” hasta ocupar el primer lugar en el estado de Colima y a nivel Nacional en homicidios dolosos, feminicidios y uno que otro desaparecido, ¿será que tu presidente municipal y la Secretaria a tu cargo manejan “otros datos”? por lo pronto los porteños tiene a bien refrescarles la memoria de chorlito que poseen, a conveniencia ¿entonces por qué van más de 300 muertitos en 41 meses (7.3% tasa mensual) desde que Morena llego a la casona de Juárez 100? y qué decir de los robos a casa habitación y transeúntes, violación al artículo 115 constitucional, corrupción a ojos vistos cometidos por la Dirección de Tránsito y Vialidad en contubernio con tiendas de conveniencia (OXXO y KIOSKO) sin dejar atrás los servicios preferenciales de Grúas Meillòn, todos en complicidad le han entrado con sana alegría a la corrupción, por supuesto con el aval de Hendel Vizcarra Reyes Director de tránsito y vialidad enviando los autos estacionados en las tiendas de conveniencia al corralón sin dejar documento oficial alguno que justifique la infracción cometida por el dueño del vehículo, otros que no tienen madre son los 12 apóstoles de Jesús Arriaga (Chucho el Roto) ya estan etiquetados por el pópulos como “Regidores Agachones y Serviles” si hombre, esos mal llamados representantes del pueblo siguen sin cumplir las comisiones que se echaron a cuestas para detener las tropelías cometidas
por la titular de Juárez 100, ¿será que la alcaldesa ya les llego al precio? ¿Dónde está la oposición partidista (PAN, PRI y PRD) Jorge Luis Preciado R., Irene Herrera S. (PVEM) y Martin Sánchez V. del partido (COMODIN)? .

Por los pasillos del palacio de Gobierno corrió como reguero de pólvora, que en la visita reciente que hizo AMLO a Colima tuvo varios tintes políticos entre ellos: un jalón de orejas para el ejecutivo del Estado Indira Vizcaíno Silva por sus ausencias injustificadas del Palacio de Gobierno por andar en el disfrutando en la cuchipanda con sus amigas más cercanas, ahora bien, se dice que el Bienamado López Obrador vino a calmar los ánimos candentes que existen en el establo de Morena, también aprovecho el momento para hacer campaña anticipada para el evento que se avecina en 10 de Abril/22 (revocación de mandato), lo más sobresaliente de esta visita fue corroborar que los 700 efectivos de la Guardia Nacional comandados por el General Luis Rodríguez Bucio han servido para tres cosas: para apantallar a los delincuentes sin derrochar una sola bala, justificar el presupuesto asignado para la GN en alimentación y sueldos, para servir de guaruras de los políticos de primer nivel (Gobernadores,

Alcaldes municipales, Presidentes de partidos políticos, Secretarios de Estado, y uno que otro junior) un ejemplo palpable, la patrulla de Seguridad Publica que tiene más de tres años camuflada en las instalaciones de farmacias Guadalajara, matando dos pájaros de un tiro, cuidando la integridad física de la familia de GMM y tal vez de rozón cobrando el servicio de vigilancia a farmacias Guadalajara, y el pueblo bien gracias a dios sigue llorando a sus difuntos.

PUNTO Y SEGUIDO

* Quienes aprovecharon la estancia de López Obrador en Colima, fueron la Villanas favoritas del (PRD/Morena) la Alcaldesa y la Secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo Grillela Martínez y Martha Zepeda del Toro, las cuales se dieron a la tarea de armar un complot en contra de sus rival acérrima Indira Vizcaíno Silva, supuestamente todo se deriva por las veinte patrullas de Seguridad Pública (rentadas) que la Alcaldesa Porteña no quiso recibir, argumentando que no quería ser cómplice de las fechorías y trueques que hubo entre José Ignacio Peralta Sánchez e Indira Vizcaíno Silva, va la siguiente pregunta la pregunta ¿ llegaría la queja de estas dos funcionarias porteñas a los oídos castos del Bienamado? Será venganza de GMM porque el gobierno del estado relego a la alcaldesa en el evento “Manzanillo se ilumina 2022” o seria porque IVS simpatiza políticamente a favor de Rosi Bayardo Cabrera para ser la alcaldesa de Manzanillo en el 2021? Vaya usted a saber cuál es el motivo de este distanciamiento entre estas tres figuras públicas IVS, GMM y MZT.

* Se dice que en política nada está escrito, y más cuando existen intereses de por medio, tal es el caso de Martha Zepeda Del Toro, que sin ser originaria de Colima, fue encaminada a la política por el dueño del PRD en Colima Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, sería prudente señalar que la oriunda de Tamazula de Gordiano, Jal. Ha ocupado varias carteras importantes dentro del PRD, inclusive fue la titular de la Dirección del Registro Civil en Cuauhtémoc, precisamente cuando fue Presidenta municipal de Cuauhtémoc Indira Vizcaíno Silva (2012-2015) por cierto en ese periodo municipal suscito el caso de la nueve hectáreas de terreno que “permuto” el municipio con la inmobiliaria
de Altozano. Tercera Pregunta obligada ¿sería este el caso por el cual rompieron las relaciones políticas Indira Vizcaíno Silva con Martha Zepeda?.

No cabe la menor duda que el peor enemigo de Morena, son los mismos Perredistas y Priistas adoptados por Morena, por lo pronto la política es y seguirá siendo para gente tenaz, conchuda, falta de ética profesional, hipócrita etc.

Por lo pronto la Gobernadora IVS después de haber ganado la elecciones del 2021 con 93690 sufragios 32.9 % sobre sus adversarios, según las encuestas proporcionada por “México Elige” el rating de popularidad de IVS cayo un 17.5 % gracias a sus desmanes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here