Los contribuyentes del municipio de Colima podrán beneficiarse con los estímulos fiscales, como el 15% de descuento en el pago de la anualidad anticipada 2022 de impuesto predial y el 100% de bonificación en recargos y multas de 2021, y años anteriores por adeudos de este impuesto, siempre y cuando se pague la anualidad 2022 del predial.

Lo anterior, gracias a un punto de acuerdo que promovió la diputada Kathia Castillo, el cual fue aprobado por unanimidad por las y los diputados de la 60 legislatura. También, se amplía el plazo para la renovación de licencias comerciales y de bebidas alcohólicas hasta el 31 de marzo de 2022, y se otorga el 100% de descuentos en recargos por el incumplimiento de pago de derechos por la renovación de licencias de bebidas alcohólicas en lo que se refiere a 2021, siempre y cuando se cumpla también el refrendo 2022.

Estos estímulos estarán vigentes hasta el 31 de marzo, y fueron aprobados de manera unánime por las y los legisladores, el cual entrará en vigor en el momento en que se publique en el periódico oficial del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here