Ante la creciente ola de hechos delictivos, que prevalece en el Estado, la autoridad educativa y el sindicato más numeroso Snte, con representación en dos secciones 6 y 39, no sé distraen informando menos defendiendo a quien deben proteger. El silencio Cómplice y Reposo absoluto, sep – snte – tiene temerosos a Miles de Trabajadores de la Educación en el Estado, los cuales al recorrer las Calles para llegar a su centro de Trabajo tienen temor, la sola presencia de elementos de la Guardia Nacional, Marina , policía Estatal, Municipal, genera incertidumbre. Padres de familia piden que el titular de Educación se pronuncie respecto a si hay las condiciones de seguridad en las escuelas, así como informar sí habrá clases presenciales, dado que para sucesos violentos como los que hemos vivido en la zona conurbada, Colima, Villa de Álvarez , no existe hora, ni lugar, Considero que se pueden tomar en línea , protegiendo a los menores, que son el futuro de Nuestra sociedad.

Cabe Mencionar que en dicha Secretaría Reyna el desorden y silencio ante estos sucesos, la esperanza Prometida a Nuestra Colima, se derrumba con estos aconteceres violentos, que tienen el la incertidumbre y zozobra.

Unos centros escolares decidieron suspender clases presenciales, otros no, derivado de la ausencia de algún PRONUNCIAMIENTO oficial, del titular de sep, Adolfo Nuñez, lo cuál evidencia la falta de orden y uniformidad en dicho Sector Educativo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here