*Tocaron puntos relacionados con el letargo, corrupción, nepotismo y malos tratos que existe en el Poder Judicial del Estado de Colima *Acordaron reunión con la mandataria estatal Indira Vizcaíno Silva para presentarle sus inconformidades por escrito

Con la finalidad de abordar temas torales, Barra de Abogadas y Abogados Profesionistas y Afines “Doctora Yadira Cepeda Sosa”, que preside Virginia Ríos Contreras, se reunió con Armando Velásquez Cervantes, secretario particular de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

En la precitada reunión, tocaron puntos relacionados con el letargo, corrupción, nepotismo y malos tratos que existen en el Poder Judicial del Estado de Colima presidido por el Magistrado Bernardo Alfredo Salazar Santana.

En su intervención, Virginia Ríos Contreras expuso que, habrán de seguir luchando para que la impartición de justicia sea pronta, rápida y expedita que tanto se a solicitado y haya una respuesta favorable para la comunidad jurídica colimense y agradeció el respaldo del funcionario estatal.

Por su parte, Francisco Jiménez Rangel manifestó que, deben acabar con quienes incurren en corrupción, nepotismo y dan tratos indignos a Abogadas y Abogados concretamente, de parte de Maricela Hernández, Juan Carlos Delgado, la Abogada Chávez, Maritza Gaitán y el juez José Villalvazo Martínez.

Añadió que, quieren que mejore el sistema de justicia y erradicar a jueces corruptos, “ya es necesario que la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva intervenga para que se acabe ese retraso que hay en el Poder Judicial del Estado, retardar la justicia es justicia denegada y no estamos conformes con eso, vamos a darle hasta donde sea posible, pero nunca con violencia, siempre con la paz”, precisó.

Agradeció a Armando Velásquez Cervantes, secretario particular de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, la forma tan eficiente que los atendió y escuchó sus planteamientos, “me congratulo que la Gobernadora lo haya nombrado como su secretario particular, le habrá de resolver muchos problemas”, enfatizó.

Mientras tanto, Rodrigo Alberto Martínez Muñoz agradeció las finas atenciones del secretario particular de la gobernadora y, por dar ese acercamiento tanto a la comunidad jurídica de este honorable colegio como a la gente en general para manifestar todas sus quejas, inquietudes y dudas.

Al término de la reunión, acordaron un encuentro con la mandataria estatal Indira Vizcaíno Silva para presentarle sus inconformidades por escrito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here