México debe estar en alerta. El boleto a Qatar 2022 era seguro, el Tricolor miraba a todos desde arriba, pero eso puede cambiar el miércoles. El gigante que antes aplastaba en Concacaf se desvanece. El Tricolor tuvo la mejor ocasión para seguir pisándole los talones a Canadá y Estados Unidos, sin embargo, empató 0-0 con Costa Rica y dio pasos hacia atrás. Los verdes siguen en el tercer lugar del octagonal con 18 puntos, pero cuidado, Panamá ganó, llegó a 17 y el siguiente juego es un choque contra ellos. Otro mal juego en casa y México corre el riesgo de entrar a la zona de repesca.

El juego no iba a ser fácil, Costa Rica es la segunda selección de Concacaf que más dolores de cabeza le causa a Martino. Estados Unidos tiene el primer sitio.
Los costarricenses llegaron al juego con la idea de robarle puntos al Tricolor. El panorama fue favorable para ellos. El estadio Azteca vacío, cuestionamientos para los verdes y no tener por segundo partido a Raúl Jiménez. Los ticos jugaron con presión, pero la de los locales era más. En ese mismo momento, pero en el Rommel Fernández Panamá superó a Jamaica y les metió más nervios a los veintidós jugadores en el estadio Azteca. Los canaleros alcanzaron a México y se despegaron de los costarricenses.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here