*Megaoperativo de limpieza, para rescatar áreas verdes: Tey Gutiérrez

Villa de Álvarez, Col. Desde este lunes y hasta el miércoles, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realiza un megaoperativo de limpieza en los camellones de las avenidas Tercer Anillo Periférico y Gobernadora Griselda Álvarez.

«Recibimos el Municipio en un abandono total en diferentes rubros, uno de ellos es el de las áreas verdes, por eso ahora estamos con esta actividad, pues queremos rescatar estas  zonas para mayor seguridad y disfrute de los Villalvarenses», señaló la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade.

En el megaoperativo, que tendrá una duración de tres días, se están limpiando de basura y podando las áreas verdes de los camellones de ambas vialidades, luego de varios meses que no se había hecho.

La Alcaldesa Tey Gutiérrez agradeció al personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, hombres y mujeres que se esfuerzan por tener un municipio más limpio.

Gutiérrez Andrade pidió a los automovilistas que circulan por Tercer Anillo Periférico y Avenida Griselda Álvarez, comprensión por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos, y colaboración con la limpieza de lotes baldíos a las personas que los tengan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here