*Invadidos por la felicidad, el amor y colmados de buenos deseos, felicitaciones y bendiciones de sus familiares, amigos y seres queridos, sellaron su matrimonio

Eufórica Boda al Civil de Diana Laura Arceo Rentería y Luis Octavio Ortiz León fue la que se realizó la noche del pasado Jueves 11 de Noviembre de 2021, un día que sin duda, será inolvidable para esta pareja que decidió unir sus caminos y quedará guardo ese momento en sus memorias y será de gratos recuerdos para ellos.

Invadidos por la felicidad, el amor y colmados de buenos deseos, felicitaciones y bendiciones de sus familiares, amigos y seres queridos, sellaron su matrimonio anhelado.

Fue un suceso de sentimientos encontrados para la pareja, por un lado, los atrapó la melancolía y la nostalgia pero otro lado, los plagó la euforia, alegría y pasión por tan imborrable acontecimiento.

Una cantidad significativa de invitados se dieron cita a esta boda al civil y atestiguaron la felicidad que irradió a esta pareja que se sintió halagada y bendecida por los asistentes a quienes le ofrecieron una cena como muestra de gratitud.

Es de mencionar que, la Boda al Civil se realizó en calle 18 de Marzo 149 colonia Leonardo B. Gutiérrez-El Tívoli de la Ciudad de Colima, la Juez que los casó fue Rosa María Rodríguez Gutiérrez del Registro Civil del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, la acta de matrimonio al civil fue debidamente firmada por los novios y los testigos, posteriormente, hubo una sesión de fotos con los papás de la pareja, con familiares, amigos y seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here