*Generó caos vial, le falló logística, organización y hubo cantidad significativa de asistentes sin cubrebocas lo que podría propiciar brotes de contagios de Covid-19

Tachan de irresponsable al Presidente Municipal de Comala, Felipe Michel Santana en haber permitido que se realizara la Cabalgata del Día de Muertos que estaba prevista en la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez con recorrido habitual de City Club hasta los terrenos de la Feria de Colima y fue cancelada. Generó impresionantes cuellos de botella tanto en la zona urbana como en el libramiento Colima-Suchitlán. Tal situación, causó bastante molestia a una cantidad significativa de habitantes de barrios, colonias y comunidades de Comala que llegaron demasiado tarde a sus destinos y catalogaron de irresponsable al alcalde comalteco.

Aunado a ello, de acuerdo a la información proporcionada a este medio de comunicación, les falló la logística y la organización, ya que no había el suficiente personales de la Direcciones de Seguridad Pública y Vialidad para implementar los operativos viales lo que generó un tremendo caos.

Asimismo, dieron a conocer que, había un porcentaje considerable de asistentes a la tradicional Cabalgata que no portaban cubrebocas lo que puede propiciar brotes de contagios de Covid-19, pues consideran que aunque se está en semáforo verde, no se deben relajar las medidas sanitarias indicadas por el sector salud.