*Esencial la suma de esfuerzos para afrontar la problemática que actualmente hay en el estado, afirma

Quedarán de lado sesgos partidistas, habrá trabajo coordinado y prevalecerá en todo momento el dialogo con quienes habrán de asumir próximamente los cargos de alcaldesas y alcaldes para los periodos 2021-2024, expresó el legislador Riult Rivera Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que no se debe perder el tiempo en complejidades al contrario, se debe aprovechar lo más que se pueda para hacer los debidos consensos que haya buenos resultados a la brevedad posible.

Indicó que, hay muchos temas por resolver por lo que se debe tener las relaciones que sean necesarias con las diferentes dependencias del gobierno federal para generar las iniciativas, los cabildeos e impulsar las diferentes comisiones para tener el éxito que se requiere.

«Que nazcan de manera legislativa, los consensos son más complejos que los que se tienen en una legislatura local, me encuentro aprovechando el tiempo, buscando la forma de hacer más eficiente el trabajo para pronto tener buenos resultados», precisó.

Finalmente, el legislador Riult Rivera señaló que, trabajará para cumplir los compromisos adquiridos, «se tiene mucha tarea por hacer y el trabajo conjunto es esencial para afrontar la problemática que hay actualmente en el estado», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here