*La meta es alcanzar las 18 mil afiliaciones

Será a partir del próximo lunes 18 de octubre cuando Nueva Alianza Colima arranque con su campaña de afiliación y reafiliación al partido, teniendo como meta alcanzar el 3 por ciento del padrón electoral, lo que representaría 18 mil afiliaciones.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, quien resaltó que “Panal se reorganiza y se comienza a hacer su planeación y trabajo, y en ese sentido a partir de próxima semana se arranca con la campaña de afiliación y reafiliación a Nueva Alianza y llamamos a ciudadanía que deseen participar activamente en política del estado, para lo cual en este partido están abiertas las puertas”.

Mencionó que en esta campaña de afiliación la Meta es duplicar lo que se tiene actualmente, “tenemos el .35 % la ley nos pide el .26, -pero- queremos llegar a un 3% que es una meta ambiciosa; hablamos de alrededor de 18 mil afiliaciones en total y esperemos tenerla para que esa ciudadanía que nos ha dado su voto de confianza lo sigamos conservando y nutriendo y en el 2024 no tengamos problema de ir en una contienda segura y con entusiasmo de que podemos coadyuvando por transformación de Colima”.

Pinto Torres indicó que las personas interesadas en afiliarse a Nueva Alianza Colima puedan hacerlo de tres maneras, una es manera electrónica vía redes sociales. Que nos contacten, que digan que se desee afiliar, den su domicilio y teléfono y nosotros acudiremos a hacer visita domiciliaria.

El segundo puede ser en oficinas en José de San Martín 712, colonia San Pablo, donde serán los formatos y quienes se encargan de la afiliación, a partir de la próxima semana.

La otra vía es con una pre base de datos que ingresando a la página de Nueva Alianza Colima hay un apartado que dice ‘Afíliate’, donde se solicitan campos y nosotros buscamos a la persona para que de su firma.

Explicó que esta será una campaña abierta y permanente hasta que el Instituto Nacional Electoral (INE), lo disponga.

MÁS ACCIONES

El dirigente de Nueva Alianza agrego que además de la campaña de afiliación también se retomará el programa Visión Turquesa con ejes temáticos; el lunes se hablará de Consejos para Papás y Mamás de cómo ayudar a nuestros hijos de cómo desarrollar y realizar los trabajos escolares en esta aun pandemia, daremos tips.

Los martes se hablará de moda; los miércoles se hablará de educación financiera en el hogar; para el jueves se hablará Política para Todos y el viernes hablaré de contexto político, expectativa de Panal, y del momento actual en la política del estado, con un horario de 19:00 a 20:30 horas.

Así mismo indicó que “los sábados iremos a hacer trabajo comunitario, en algún jardín, río o colonia que lo requiere, para poner nuestro granito de arena en el rescate de los espacios públicos para seguir fortaleciendo la transformación de Colima”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here