Para esta noche y madrugada, un canal de baja presión extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, producirán lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero; muy fuertes en Colima.

Asimismo, lluvias muy fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nuevo León, Ciudad de México y Estado de México, las lluvias podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones principalmente en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

A su vez, se mantendrá evento de mar de fondo con oleaje de 1 a 3 metros en las costas del Océano Pacífico, desde Chiapas hasta Jalisco, además de la costa occidental de la Península de Baja California.

Para mañana, canales de baja presión sobre el noreste y occidente del territorio nacional e inestabilidad en la atmósfera superior ocasionarán chubascos y lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste, norte y occidente del país.

97Paes Jenner y 96 personas más4 comentarios59 veces compartidoMe gustaComentarCompartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here