*Esencial que haya condiciones para reportar eventualidades que pudieran presentarse en esos trayectos y sean atendidas de manera más eficiente *Ya se tienen consensos con líderes de las comunidades de Cerro Grande

Se gestionará ante las instancias correspondientes para que haya cobertura de telefonía celular en las carreteras Suchitlán-La Becerrera y Villa de Álvarez-Minatitlán y se tengan condiciones para reportar eventualidades que pudieran presentarse en esos trayectos, a la central de emergencias 911 para que sean atendidas de manera más eficiente, expresó el Diputado Federal, Riult Rivera Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que, este tema ya se ha venido consensando con los líderes de las comunidades que se encuentran en Cerro Grande como Campo Cuatro, Lagunitas, El Terrero, Zacualpan y demás localidades que se encuentran ubicadas por esas inmediaciones.

Indicó que, hay una alternativa que se a platicado que habrá de beneficiar a una cantidad significativa de localidades de Comala y Minatitlán con la instalación de un dispositivo, una atenta que se pudiera colocar en Campo Cuatro. 

Expuso que, son bastantes las contingencias que se han presentado en los precitados tramos carreteros, algunas de ellas de fatales consecuencias por lo que es esencial propiciar condiciones, para que sean atendidas de manera oportuna.

“Es un tema de gestión, por supuesto, es un tema que se analizará más a profundidad, se deben hacer las debidas gestiones, poderlo llevar a la práctica y poder desarrollarlo en beneficio de la población”, precisó.

Finalmente, el legislador Riult Rivera señaló que, estará en la mejor disposición de trabajar con Indita Vizcaíno Silva una vez que asuma la gubernatura, con los alcaldes de los diez municipios que conforman la entidad colimense, con las legisladoras y los legisladores sin sesgos ni color partidistas, buscando siempre el bien común y el buen desarrollo del Estado de Colima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here