*Habrán de gestionarse recursos para mejorar los tramos carreteros que comunican a Minatitlán con los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo

Ya es tiempo que Minatitlán tenga infraestructura carretera adecuada, habrán de hacerse las gestiones de recursos para mejorar los tramos carreteros que comunican al precitado municipio con los municipios de Villa de Álvarez y Manzanillo, expresó el Diputado Federal, Riult Rivera Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que, son carreteras que tienen panoramas atractivos, bonita vegetación y naturaleza pero, son bastante peligrosas y más en temporada de lluvias, en la que se generan deslaves, derrumbes y baches a consecuencia de las piedras y rocas que caen sobre la carpeta asfáltica y ponen en riesgo a los que transitan con frecuencia por esas vialidades.

«Tenemos que buscar la manera de generar recursos para poder generar una infraestructura distinta, más segura y más amplia», precisó.

Indicó que, si logran sacar la iniciativa de Ley en donde lo generado por la aduana del Puerto de Manzanillo llegue directamente al estado y ya no se tenga como intermediara a la Federación, se ampliaran las posibilidades de que haya más beneficio para la entidad colimense y, por supuesto, para los municipios y Minatitlán será uno de los beneficiados en cuanto al mejoramiento de la infraestructura carretera se refiere.

Reconoció que, no será fácil pero, se harán los debidos cabildeos y consensos para que sea posible y sea toda una realidad para propiciar esos beneficios que se requieren.

Finalmente, el legislador Riult Rivera señaló que, estará siempre en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada sin sesgos ni colores partidistas con las diputadas federales, Julia Lizeth Jiménez Angulo y Rosa María Bayardo Cabrera en pro y en beneficio del estado de Colima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here