Son los representantes de, pueblo de Colima en la LXV Legislatura de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, dos de mayoría relativa y una por la vía plurinominal: Riult Rivera Gutiérrez (PAN), Julia Lizeth Jiménez Angulo (PAN) y Rosa María Bayardo Cabrera (MORENA), quien repite después de haber suplido en la anterior LXIV a Indira Vizcaíno Silva que le dejó la curul para integrarse al gobierno de la 4T.

Legislaturas hubo con hasta media docena de diputados colimeños. Ojalá que la presente resulte mejor que las anteriores. “Representar a mi estado y su pueblo es un enorme privilegio que seguiré despeñando con todo el corazón para que la #4T sea realidad en Colima y todo México.

Tengan la seguridad de que las y los @DiputadosMorena que tomamos protesta hoy, no les vamos a fallar. #JuntasPorMéxico”, expresó la linda diputada morenista porteña de corazón. Ella tiene en su municipio donde presencia y aceptación suficientes como para aspirar a gobernarla en el futuro respaldada por su amiga Indira Vizcaíno Silva. Rosa María es un cuadro morenista femenino al quien le pinta venturoso el panorama político de cara al 2021.

“Hoy en la sesión constitutiva de la histórica #LXV Legislatura (#ParidadTotal) rendí protesta como Diputada Federal. Mi compromiso es contigo y con la reactivación económica; mejorar nuestro sistema de salud; y garantizar la seguridad”, informa y se compromete la ex diputada local, ex dirigente estatal y actual Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Julia Lizeth Jiménez Angulo. Ella hace buen equipo con su compañero de partido y de bancada, Riult Rivera Gutiérrez.

Ambos tienen el reto adicional de reposicionar al panismo colimenses ante los electores rumbo a los comicios de 2021. “Con el objetivo de representar a las y los colimenses, de hacer leyes que beneficien a todos y de gestionar los recursos que nos permitan tener un mejor sistema de salud, impulsar la economía de las familia y crear mejores condiciones para la paz en nuestras ciudades y comunidades; ya me encuentro en la Sesión de Instalación de la LXV Legislatura.

Les pido estar al pendiente del trabajo que realicemos a favor de #Colima”, delineó con claridad y precisión el ex diputado local e integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Riult Rivera Gutiérrez, quien en el reciente proceso electoral mucho contribuyó a que la Coalición “Va por Colima” ganara cuatro alcaldías y seis de las ocho diputaciones locales de mayoría relativa.

El diputado Rivera Gutiérrez llamado está a liderar a sus compañeros de partido que en los comicios del domingo 6 de junio de 2021 ganaron diputaciones locales, la alcaldía de Comala y regidurías en los diez ayuntamientos del estado. Por su experiencia en lides político partidistas, Julia Lizeth y el Síndico Municipal de Colima, Jesús Alberto Partida Valencia, serán dos valiosos aliados en los proyectos que aquel emprenda.

Sólo tres diputados federales tienen los colimenses, pero serán más que suficientes si se aplican en serio a cumplirle a la gente, más que a los partidos en que militan. En la medida que sean la voz de los colimenses en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, lo demás que es lo de menos les llegará por añadidura. Trabajo legislativo de calidad y cabildeo eficaz ante el poder central, es la fórmula para su desempeño exitoso en bien de un Colima inmerso en una crisis total: sanitaria, económica y de seguridad.

EL ACABO

*La diputada morenista amenaza con hacer realidad la 4T en Colima y en todo México.

*En cambio, los diputados panistas se comprometen a legislar en beneficio de la población y a gestionar recursos para un mejor sistema de salud, impulsar la economía de las familias y crear mejores condiciones para la paz en nuestras ciudades y comunidades.

*En un mes más se estrenará la LX Legislatura Estatal que pinta mucho mejor que la anterior que estuvo pa’ llorar.

*Y en mes y media llegará la nueva camada de alcaldes, incluido el interino de Tecomán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here