Este mismo día se estará pagando la segunda parte del faltante de la quincena de julio y la primera de agosto.

Se mantendrá en diálogo permanente con funcionarios de Hacienda para conocer os mecanismos administrativos y legales mediante los que se radicarían el resto de los recursos.

El gobernador del estado de Colima, dio a conocer que el gobierno federal ya envió hoy recursos extraordinarios que, en combinación con recursos estatales, les permite el pago de la segunda quincena de julio y la primera de agosto a quienes aún se les adeudaba.

En este tenor, a través de las redes sociales, en su mensaje el mandatario estatal afirmó que este mismo día se realizará la dispersión del recurso para que todas y todos puedan recibir el pago pendiente de forma inmediata.

Reiteró su agradecimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a las autoridades federales su respaldo con esta primera entrega de recursos.

Además, dijo, también agradece a las y los trabajadores su paciencia y comprensión.

“Seguiremos en diálogo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para conocer los mecanismos administrativos y legales mediante los que se radicarían el resto de los recursos”, concluyó.