En su redes sociales, el mandatario estatal, José Ignacio Peralta Sánchez, dio so posicionamiento sobre el adeudo a los trabajadores del Gobierno del Estado. La complicada situación financiera por la que atraviesa Gobierno del Estado es aprovechada por quienes tratan de generar caos e incertidumbre entre la población, con mentiras que se difunden.

Quiero dejar en claro que estoy ocupado al 100% en la búsqueda de soluciones para solventar el pago de las quincenas de las y los trabajadores del Estado.

Es completamente falso que vaya a dejar el Estado, que esté de vacaciones o que se haya vaciado Casa de Gobierno; nunca he huido a los problemas, pues desde el primer día de mi gobierno los enfrenté y así lo seguiré haciendo, siempre hemos encontrado el camino para responderle a la gente y esta vez no será la excepción.

Solicité al Patronato de Vinculacion Social de Casa de Gobierno que se cerciore que los bienes del Estado permanecen ahí, intactos, y así los entregaré el 01 de noviembre.

Aprovecho para informarles que mañana acudiré a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para conocer si contaremos con recursos por parte del Gobierno Federal para el cierre de la administración estatal. Les mantendré informados.

1,8 milMiguel Ángel Chávez Valencia, César Guerra y 1,8 mil personas más1.1 mil comentarios224 veces compartido