INFORMACIÓN Y FOTO DE Notisistema

El Gobierno de Jalisco anuncia la suspensión de fiestas patrias, Fiestas de Ocubre, congregaciones religiosas debido al aumento de casos Covid, así lo señaló el mandatario, Enrique Alfaro.

“Hemos tomado la decisión de una vez de anunciar que quedan suspendidas las actividades presenciales o de concentración para los días patrios. No va a haber celebración del grito con gente. Hemos tomado también la determinación de que vamos a emitir una recomendación para celebraciones y concentraciones de actividades religiosas para poder evitarlas en los siguientes meses. Hemos tomado también la decisión de que no habrá Fiestas de Octubre porque nos parece que son de esas cosas que son innecesarias y que podemos suspender”.

Agrega que se revisan cambios en aforos en todo aquel lugar que implique concentración de personas y se darán a conocer esta semana. (Por Claudia Manuela Pérez)

NOTA ORIGINAL: https://www.notisistema.com/noticias/cancelan-el-grito-y-fiestas-de-octubre-por-aumento-de-casos-covid/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR0hZRk21AEBlUI_yzUc_dXYt1z21ckpvmACDdUuRWtOcbhsugCROReggvY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here