El secretario general de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Jaime Núñez Murguía, deseó todo el éxito para la gobernadora electa de Colima, Indira Vizcaíno Silva y aseguró que “si le va bien a ella, nos va bien a todos”.

Agregó además que “nosotros hemos estado a favor de las instituciones y esperamos que le vaya bien y el SNTE, como gremio, estará con ella hasta el final de su gestión a nivel federal y a nivel local, -por eso le deseamos- éxito en todo y que le vaya bien a Colima”.

Dio esperar a que se respeten los derechos de los trabajadores y que respete al gremio como tal, “espero que así sea y veo que así será, es lo que esperemos como sindicato del próximo gobierno”.

Cuestionado sobre la designación del titular de la Secretaría de Educación en el estado, Núñez Murguía mencionó que se debe cumplir con el perfil, “la ley lo dice debe de ser maestro y que cumpla la ley, debe de ser a fin de los trabajadores de la educación, que sepa de administración y de educación”.

El dirigente sindical descartó que pudieran proponer a algún candidato para que ocupe la Secretaría de Educación, “eso no nos corresponde a nosotros, eso es algo que la gobernadora electa tomará la decisión y esperemos que sea lo mejor para el magisterio de Colima”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here