El presidente del partido Nueva Alianza Colima, Javier Pinto Torres, aseguró que con la entrega de la constancia de mayoría que hacen a Indira Vizcaíno Silva, gobernadora electa, se acabaron las campañas, se acabaron las divisiones, pleitos, ahora lo que viene es trabajar de manera conjunta por la verdadera transformación de la entidad.

Reconoció que no fue fácil el trabajo realizado durante la campaña electoral para llevar a Indira Vizcaíno Silva a la gubernatura del estado, pero cuando se conjugan los esfuerzos y los objetivos, se logran y se tienen los mejores resultados.

Lo que sigue, dijo el líder turquesa, “es formar parte de esta transformación, seguir siendo activos, (…) queremos una alianza de largo aliento, no una alianza coyuntural-electoral, entonces, lo que sigue para Nueva Alianza es seguir aportando lo que tengamos que aportar para la transformación de Colima”.

“Seguir aportando en ideas, elementos, en lo que se requiera para lograr esta verdadera transformación en el estado de Colima y seguro estoy que con la apertura que ha mostrado nuestra próxima gobernadora nos dará la oportunidad a esta visión de Nueva Alianza de formar parte, al menos, de la planeación y lo que se pretende en el Plan Estatal de Desarrollo”, indicó.

Pinto Torres reiteró que sigue más trabajo, se acabaron las contiendas, “ahora si el que ganó, ganó, vamos a juntarnos todos y ver esa visión de hacia dónde queremos llevar al estado y de manera conjunta cada uno que vaya agregando su ‘granito de arena’”.

Reconoció que todavía no ha habido acercamientos oficiales para iniciar con este trabajo conjunto, se han reunido con la gobernadora electa, “creo que vamos a esperar a que pase los cómputos finales, distritales, municipales y después de eso tenemos una serie de reuniones programadas, que serán donde se estarán haciendo todo este intercambio de opiniones, visiones, de lo que se quiere y pretende para Colima”.

Reiteró que el trabajo para la verdadera transformación de Colima tiene que ser de manera conjunta, “el hecho de que seamos de un mismo partido o hayamos ido aliados, cada quien tiene y mantiene su visión y en esa parte obviamente a nuestros candidatos electos en los municipios, en los distritos, tendrán que opinar y poner su granito de arena”.

El dirigente partidista señaló que la columna vertebral, lo tendrá que marcar la gobernadora electa, pero entre todo lo que se pueda sumar, puede resultar algo “grande” para el estado. “Podemos hacer que Colima dé ese brincote que ya tanto queremos, soñamos, pero que además merecemos. Tener una Colima más equitativa, más justa, más incluyente y en ese sentido no engancharse en pleitos”.

Finalmente expresó “agradecerles a esos cientos, miles de colimenses que nos dieron la confianza, que votaron por Morena, que votaron por Nueva Alianza. Decirles gracias de corazón, siéntanse orgullosos de que son parte de esta gran transformación del estado y a los que no votaron por Morena o Nueva Alianza, también decirles gracias por haber sido parte de esta gran fiesta, que se dejen los rencores, diferencias y nos sumemos todos en la construcción de una Colima mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here