*Tanto el PRI como Morena dijeron que sus encuestas les dan ventaja a sus candidatos a gobernador en Campeche, Michoacan, Zacatecas y Colima

Al cierre de las primeras casillas en el país, los dirigentes del PRI y Morena realizaron conferencias en las que afirmaron que, según sus encuestas, sus candidatos llevan ventaja en Campeche, Michoacán, Zacatecas y Colima, mientras que el PAN presumió su triunfo en Querétaro.

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, afirmó que sus candidatos a gobernador tienen ventaja en ocho estados: Nuevo León, Campeche, Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Colima.

“La coalición Va por México fue una coalición exitosa. Está claro que ganaremos la mayoría de las gubernaturas donde nos aliamos. Es resultado de esa suma de esfuerzos” dijo Moreno en un evento y afirmó que respetarán íntegramente los resultados.


Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que el partido tiene una ventaja irreversible en los estados de Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacán, Colima y Campeche.

*Con información de Animal Político


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here