Villa de Álvarez, Col. Guillermo Toscano Reyes, candidato de Morena a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, al acudir a votar, se dijo tranquilo y confiado en las instituciones electorales, en el pueblo villalvarense, que siempre ha sido un pueblo que sabe decidir y sobre todo “abonamos y confiamos en que será una jornada de paz, tranquilidad, en el que todos los ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho a votar”.

Reiteró su confianza en las autoridades electorales, en donde los ciudadanos saldrán a emitir su voto en una jornada, con mucha tranquilidad, seguridad y que se pueda desarrollar de manera pacífica.

Sabemos -señaló- que es una jornada histórica por el número de cargos que se renovarán en el país.

Prevé, tal y como ha sucedido en anteriores procesos electorales, en Villa de Álvarez vote más del 60 por ciento de los ciudadanos y ciudadanas, “esperemos que se mantenga o mejore, pues es conveniente. Contento, además, de que cada vez sea mayor el número de ciudadanos participando en esta fiesta democrática”.

Confío en que serán unas votaciones pacíficas, tranquilas, que se desarrollen de manera cívica para que se puedan tener los resultados que espera la ciudadanía.

Invitó a toda la población, pero principalmente a los jóvenes a que participen en esta fiesta democrática, siendo un sector importante de la sociedad para tomar las mejores decisiones.