Por sorprendente que parezca, el dirigente nacional de Morena; Mario Delgado, colocó como candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Colima, a un corrupto consumado; Guillermo Toscano.

Toscano también es acusado de múltiples delitos contra la salud, como: venta de drogas y asalto a mano armada, además de ser sirviente del cacique del PRI; Fernando Moreno Peña y de la mafia del poder local.

Cabe señalar que Mario Delgado es el representante del grupo universidad (PRI), dentro de Morena, tal es el caso que la candidatura de Memo Toscano, resultó de los acuerdos que realizaron Delgado, Ignacio Peralta y Moreno Peña en Colima.

Es lamentable que el dirigente nacional, del partido que prometió acabar con los malos gobiernos y la corrupción, haya hecho negocio vendiendo candidaturas en Colima y en todo el país, acciones que están sepultando el trabajo de la militancia del partido que dirige.

Las malas lenguas dicen que a los diputados que aprobaron la deuda inmoral de 750 mdp, fueron retribuidos con 5 mdp, incluso obtuvieron su parte los diputados que se ausentaron el día de la votación, lo cual no los excluye de velar por los intereses del viejo régimen.

Cabe señalar que los 750 mdp, que aprobaron los diputados anticolimenses como; Memo Toscano, están siendo utilizados en las campañas de los candidatos del PRIANPRDMC y no en obra pública como decían los sirvientes de Moreno Peña.

Los millones que obtuvo Memo Toscano por aprobar los créditos inmorales y otros negocios que ha solicitado, el actual gobernador de Colima; José Ignacio Peralta Sánchez, han sido destinados en comprar voluntades en el municipio de Villa de Álvarez, con dinero del pueblo.

Con la candidatura de Toscano, Mario Delgado y la mafia del poder, buscan tener un representante del PRIANPRDMC en Villa de Álvarez, para desde este municipio, generar negocios al amparo de la corrupción.

El voto informado de la sociedad civil organizada, hacia otros candidatos de perfiles más honorables, podrá detener el arribo de un delincuente al Ayuntamiento de Villa de Álvarez, como Memo Toscano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here