Comala, Col. Este viernes 28 de mayo, Felipe Michel, candidato a presidente municipal de Comala por la coalición (PAN-PRI-PRD) realizó reuniones en la colonia Celsa Virgen y el Barrio San Juan.

Por la mañana, recorrió por segunda vez calles y barrios de la cabecera municipal para informar sus propuestas de manera directa a la población, por la tarde tuvo reuniones con los vecinos de la colonia Celsa Virgen y el Barrio San Juan, ahí señaló que sus propuestas son viables y no viene a prometer nada que no se pueda cumplir.

“Cada una de mis propuestas son medibles, alcanzables y viables por lo que no venimos a construir castillos en el aire como dicen por ahí,  cumpliremos nuestros compromisos en el ayuntamiento con recursos propios, ustedes saben quién es Felipe Michel, soy de Comala, una persona de trabajo y con vocación de servicio y con su ayuda en esta elección seré presidente municipal y realizaré un gobierno cercano a la gente como hace mucho no hay en nuestro pueblo”. Expresó Felipe Michel. 

En esta reunión estuvo acompañado de su compañero de coalición, Miguel Ángel Galindo candidato a diputado local por el cuarto distrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here