*Candidata de Morena-Nueva Alianza a Presidenta Municipal constató problemática de colonias de la capital

Gisela Méndez, candidata de Morena y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Colima, aseguró que pondrá toda su capacidad y preparación académica para resolver los añejos problemas que se mantienen en diversas colonias populares y suburbanas de esta capital, ante la omisión e insensibilidad de autoridades que sólo hacen acciones cosméticas en zonas residenciales e ignoran problemas de muchas familias colimenses, que tienen los mismos derechos a obras y acciones.

Especialista en temas municipales y urbanísticos, Gisela Méndez visitó con su planilla a vecinas y vecinos de la colonia El Pedregal; “con tristeza y decepción veo que permanecen aquí los mismos problemas que detecté hace diez años que recorrí esta misma colonia para elaborar un programa comunitario; siguen faltando banquetas y alumbrado público, hay baldíos con basura acumulada y prevalece la inseguridad que las y los habitantes viven todos los días, ante la indiferencia de las autoridades municipal y estatal.

“Nos comprometemos a traer el gobierno municipal a las colonias, para resolver juntos y juntas las necesidades de servicios urbano, mejorar la accesibilidad con banquetas y presentar un programa de prevención del delito; créanme que con nosotras habrá una administración donde gobernaremos con la gente, tal como lo ha propuesto nuestra candidata a Gobernadora Indira Vizcaíno, con quien haremos un gran equipo, apuntalado por el Gobierno de México, que encabeza el Presidente López Obrador. 

Gisela Méndez reiteró que para fortuna de nuestra entidad, muy pronto llegará la transformación a Colima; “por eso pedimos con sinceridad y compromiso su respaldo en la elección del 6 de junio, por todas y todos los candidatos de Morena, para que podamos hacer un gobierno lineal desde el ámbito federal, estatal y municipal, que se refleje en beneficios inmediatos para las y los habitantes de Colima. Estoy comprometida a traer el cambio verdadero a Colima. Nuestra ciudad merece un buen gobierno, uno que sí escuche a la gente, uno que sí comprenda sus necesidades. Con este proyecto el cambio verdadero será una realidad”.

Si deseas conocer más información de nuestra campaña a la Presidencia Municipal, ingresa a nuestro Canal en el siguiente enlace:

https://t.me/GiselaMendezColima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here