*La abanderada de Va por Colima escuchó a vecinos de Juan José Ríos I y Solidaridad en Villa de Álvarez

Villa de Álvarez, Col. 24 de marzo de 2021.- Los encuentros con vecinos y liderazgos de colonias y comunidades, donde expresan sus planteamientos e ideas, serán la base para la construcción de una plataforma de gobierno que responda a las exigencias de la población y se mantenga cercano con la ciudadanía.

La candidata a gobernadora por la Coalición «Va por Colima» escuchó los planteamientos de vecinos y liderazgos de las colonias Juan José Ríos I y Solidaridad, quienes le expresaron la problemática de inseguridad que sufren día a día y propusieron ideas para resolver esa problemática.

En ambos encuentros, Mely Romero explicó que su gobierno estará cercano y vinculado a la población, para de esa forma no ser ajeno a sus problemas y, de manera conjunta, enfrentar los retos de inseguridad, crisis económica, falta de empleo y mejores servicios de salud.

Expuso que esta plataforma de gobierno, donde se concentren los lineamientos, será la fórmula del cómo sí generar empleos, mejorar la seguridad, los servicios de salud y cómo sí transformar la vida de las personas.

Ante los vecinos, explicó que en lo que lleva de campaña ha escuchado a locatarios, comerciantes y jóvenes, y con base en estos testimonios propondrá un programa de financiamientos y capacitación que vincule a los jóvenes.

«Así ayudamos a las personas que tienen un pequeño negocio a fortalecer su actividad económica y, al mismo tiempo, generamos un esquema de empleo temporal para jóvenes profesionistas que brindarán acompañamiento. Ayudamos la economía local y a la seguridad de las familias», destacó.

Los liderazgos de esas colonias se comprometieron a difundir estas propuestas, dialogar con sus vecinos y difundir los planteamientos y el perfil de Mely Romero, quien no tiene ningún señalamiento de corrupción ni escándalos públicos ni privados.

Martha Jiménez Ocaranza, habitante de Solidaridad, aseguró que Mely Romero es una mujer con palabra, cuya trayectoria política está acreditada con logros y acciones a favor de la población, por lo que no dudó en apoyarla y acompañarla a convencer a más gente de que es el mejor perfil para gobernar Colima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here