*Importante que vayan en la línea correcta, una sola letra que esté mal afecta automáticamente todo el documento, afirma

Esencial que revisen debidamente sus documentos que son los más importantes de vida, que el nombre o los nombres, así como las fechas de nacimiento de sus padres o de sus hijos coincidan en las actas, para evitar problemas futuros.

Lo anterior fue expresado por Francisco Javier Ceballos Galindo, Director General del Registro Civil del Gobierno del Estado de Colima quien agregó que, es importante que vayan en la línea correcta, una sola letra que esté mal afecta automáticamente toda el acta de nacimiento.

Indicó que, esa es la principal recomendación que se les hace a quienes acuden a los registros civiles del ámbito municipal y estatal para que no tengan ninguna problemática al momento de realicen un trámite. Finalmente, Javier Ceballos señaló que, si tienen algún problema, se acerquen a las oficinas de la Dirección General del Registro Civil del Gobierno del Estado de Colima, están en la mejor disposición de atenderlos y darles sus soluciones a sus casos.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here