*Mirador de la Cumbre II
Con gran éxito se realizó la primera «Feria de mi Barrio» en la colonia Mirador de la Cumbre II, en la ciudad de Colima, por el promotor de Estilos de Vida Saludable, Kique Puga.
Esta feria será llevada a varias colonias de la ciudad y comunidades de la zona rural del municipio de Colima para fomentar la salud, el deporte, la convivencia sin violencia, los valores familiares y el uso de los espacios públicos.
Kique Puga señaló que si algunos vecinos quieren que esta feria los acompañe a su colonia, se comuniquen por medio de redes sociales, ya que es una buena oportunidad de crear convivencia y cuidar que los parques y jardines, así como las canchas, sean aprovechadas para las actividades para las que fueron creadas y no se vuelvan lugares inseguros.
Dentro de la feria hubo torneo de fútbol, ajedrez, juegos tradicionales como brincar la cuerda, lotería, además de servicios como asesoría jurídica, contra adicciones, asesoría psicológica, música, baile y cinito para los niños a quienes les pasaron la película «Coco», eso sí con todo y palomitas.