*Pidió en la misa de este Domingo de doce del día por la salud del Cardenal Norberto Rivera Carrera y del Presbítero Oscar Llamas Sánchez

Este Domingo 17 de Enero de 2021, el Sacerdote Guillermo Contreras Castellanos cumplió un año en la Parroquia de la Santisima Trinidad en la Colonia Adolfo López Mateos, Villa de Álvarez.

Llegó un 17 de Enero de 2020 proveniente la Basílica Menor-Catedral de Colima y poco a poco se fue familiarizando y adaptando con la comunidad quien en este año, lo ha sabido cobijar, respaldar y apoyar, prevaleciendo siempre la buena comunicación.

Ante la pandemia del Covid-19, se a adaptado a las disposiciones emitidas por las autoridades del sector salud de los ámbitos estatal y federal así como el eclesiástico concretamente, la Diócesis de Colima.

En la misa de doce del día de este Domingo 17 de Enero de 2021 mencionó que, ya tiene cumplió un año de haber llegado a la Parroquia de la Santisima Trinidad de la colonia Adolfo López Mateos en Villa de Álvarez y agradeció a la comunidad por las muestras de afecto, aprecio y solidaridad.

Asimismo, pidió por la salud de los enfermos y del Cardenal Norberto Rivera Carrera y el Presbítero Oscar Llamas Sánchez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here