Mario Delgado Carrillo es un mal colimense; él decidió ir por la traición, corrupción e impunidad, expresó en una publicación en su red social el diputado local del Partido del Trabajo, Carlos César Farías Ramos.

Asimismo, manifestó que, Mario Delgado Carrillo pasó a mentir, traicionar y robar la esperanza de los Colimenses, está extraviado en su falta de capacidad y comete error al referirse a la ligera al Partido del Trabajo, su poco liderazgo y conducta errada lo perfilan a ser la causa de una gran derrota nacional, empezando por su estado Colima en donde decidió apoyar a la corrupción e impunidad y pretende imponer, su ambición, aquí le digo a este mal Colimense que no podrá contra la razón del pueblo de Colima y se lo vamos a demostrar.

Indicó que, frente a la ausencia de razón y su evidente traición a los fundadores de Morena ahora ataca al Partido del Trabajo indiscutible aliado de Presidente de la República.

Finalmente, el legislador Carlos Farías señaló que Mario Delgado Carrillo hoy representa una vergüenza para el pueblo de Colima «traicionó al movimiento y traicionó a los fundadores de Morena, nos equivocamos al apoyarlo», concluyó.

15153 comentarios4 veces compartidoMe gustaComentarCompartir