*Trabajan para poder crear un programa que se adapte a las normas decretadas por la Secretaría de Salud, y que con esto no pase desapercibida la festividad anual

Debido al actual panorama de salud propiciado por el Covid-19 dentro del estado y del municipio, informamos a la ciudadanía en general de Minatitlán, que la edición número XX de la Feria del Café y la Minería 2021 queda cancelada en su formato tradicional.

Esta decisión tomada por el Ayuntamiento de Minatitlán es con el fin de cuidar la salud de los minatitlenses, evitando crear aglomeraciones con los diversos eventos que tradicionalmente se realizan.

En su lugar, sé está trabajando para poder crear un programa que se adapte a las normas decretadas por la Secretaría de Salud, y que con esto no pase desapercibida la festividad que cada año congrega a miles de minatitlenses locales y radicados en el extranjero, así como a visitantes de los diferentes municipios del estado.

Piden estar atentos a la Página de Facebook del H. Ayuntamiento de Minatitlán ante nueva información oficial sobre las posibles actividades que se realicen en el contexto de un nuevo formato para la Feria del Café y la Minería.

Reiteran que el compromiso es cuidar la integridad y salud de todos los minatitlenses y piden que sigan respetando las normas sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here