*Realizan visita a la presa “Jaboncillos”, que ha sido recuperada para ejidatarios de esta región de Comala.

Comala, Col. Integrantes y representantes del Ejido de Nogueras se reunieron con Miguel Ángel Galindo a quien agradecieron la cercanía que ha tenido con la comunidad al dar seguimiento a proyectos, desde el proceso de gestión, como es el caso de la presa “Jaboncillos” que atenderá de manera satisfactoria a productores agropecuarios de esta zona de Comala.

Encabezados por el comisariado ejidal del Ejido Nogueras, Ramón Mier, los campesinos recorrieron junto con Miguel Ángel Galindo esta presa que fue rescatada por la presente administración estatal, luego de 12 años sin funcionamiento.

“Es claro el reconocimiento que se hace al gobernador José Ignacio Peralta y al Secretario de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, Sergio Agustín Morales Anguiano, por tan importante obra que devuelve el funcionamiento a la presa Jaboncillo que, además, es uno de los hermosos escenarios de Comala”, refirió el comisariado ejidal quien agradeció la visita de Miguel Ángel Galindo a quien consideran un aliado de Nogueras.

Ante la asistencia de integrantes de la mesa directiva del Ejido Nogueras, Miguel Ángel Galindo, recordó que esta obra beneficiará más de 290 hectáreas de productores comaltecos pero, además, se ha devuelto un sitio que se convierte en una belleza más del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here