*Se reúne con Mario Delgado *El pueblo decidirá el candidato a gobernador de la alianza Morena-PT

El senador colimense por el Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, se inscribió ante el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, para participar en la encuesta que definirá el próximo candidato a Gobernador de Colima por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

Lo anterior fue publicado por el propio Senador en sus redes sociales, en donde señala que “hoy, a invitación del Presidente Nacional de Morena  Mario Delgado Carrillo acudí a un encuentro entre aspirantes y me he inscrito como propuesta de mi partido al proceso interno de MORENA para participar en la encuesta que definirá el próximo candidato a Gobernador de Colima por la Coalición “Juntos Haremos Historia” en la que participarán Morena-PT”.

Padilla Peña dio a conocer que acudió a este encuentro entre aspirantes y a quienes se les ha mencionado a cargos de elección popular con el máximo dirigente de Morena.

Destacó que el pueblo debe ser consultado sobre quién quiere que sea su candidato a gobernador y lograr una Gran Coalición Ganadora y Exitosa.

Joel Padilla mencionó que anhela que Colima se transforme, con los conceptos de la 4T, primero los pobres y la autoridad al servicio del pueblo.