México alcanzó los 91 mil 289 fallecidos por Covid-19 este viernes 30 de octubre, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud federal donde se revela además que la cifra de casos confirmados por el patógeno es de 918 mil 811.

Esta tarde desde Palacio Nacional por el doctor Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, presentó información en la que se detalla que el Valle de México continúa a la cabeza en la cifra de casos de coronavirus.

En tanto, el 2 al 8 de noviembre, la Ciudad de México se mantendrá en semáforo epidemiológico naranja con alerta, debido a que en los últimos diez días se ha tenido un ligero incremento en las hospitalizaciones por Covid-19.

Datos de las autoridades de Salud indican que en las últimas 24 horas se registraron 6 mil nuevos casos de Covid-19, así como 516 defunciones.

De acuerdo con autoridades sanitarias la ocupación a nivel nacional de camas generales es de 33 por ciento, mientras que el de camas con ventilador para pacientes graves por Covid-19 es de 27 por ciento.

*Con Información de Excelsior