*Entregan nutridas despensas Abogados Independientes de Colima

Colima, Col.- Ante esta contingencia sanitaria que se está viviendo actualmente en la entidad colimense, en todo el país y en varias partes del mundo, es esencial ayudar a los sectores más vulnerables, son momentos difíciles por los que se está atravesando, expresó Abraham Méndez Palomares representante de Abogados Independientes de Colima.

Asimismo, manifestó que, es primordial la suma de esfuerzos y voluntades, para tender esa indispensable mano solidaria a quienes más lo necesitan en esta etapa compleja por la pandemia el Covid-19.

Expuso que, la gran familia de Abogados Independientes de Colima y quienes dedican a la noble actividad del litigio, recientemente, coadyuvaron con nutridas despensas para entregarlas a quienes más lo necesitan.

Indicó que, es importante que solidaricen de la mejor manera posible para apoyar a los sectores más vulnerables, dejando de lado simpatías, oportunismos y protaganismos.

Finalmente, Abraham Méndez señaló que, el trabajo en equipo se ve traducido en beneficios para quienes más lo requieren y es fundamental apoyar a esas personas necesitadas.