*»Como Gobierno Municipal es nuestro deber informar a la ciudadanía de manera responsable y certera»: Lilia Figueroa

Minatitlán, Col.- Como Gobierno Municipal es nuestro deber informar a la ciudadanía de manera responsable y certera sobre el panorama actual de salud en el que nuestro municipio se encuentra.

Por tal motivo, «comunicamos que en el corte dado por la Secretaría de Salud del día de hoy, el caso SOSPECHOSO de COVID-19 en Minatitlán se confirma como POSITIVO», informó de manera oficial la alcaldesa minatitlense Lilia Figueroa Larios.

Asimismo, manifestó que, es de gran relevancia decir que la persona hoy confirmada de coronavirus permanece en su domicilio de forma estable acatando 14 días de cuarentena junto a su familia, habiendo pues un monitoreo diario por parte de la secretaría de salud.

Precisó que, como lo «subrayamos en el comunicado de ayer, ante cualquier dato de importancia informaremos de forma responsable desalentando la desinformación y datos falsos sobre el tema».

Exhortó a la ciudadanía en general a extremar precauciones, llevar a cabo las medidas de prevención de forma inmediata, así como el confinamiento domiciliario en caso de no realizar ninguna actividad esencial, evitar los lugares concurridos, y utilizar de ser posible cubrebocas.

Finalmente, la alcaldesa minatitlense, Lilia Figueroa señaló que, de todos depende que la propagación del COVID-19 no se agudice en Minatitlán. Quédate en casa, cuídate y cuida a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here