Villa de Álvarez, Col. La regidora del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mayrén Polanco Gaytán, confirmó a través de sus redes sociales que desde e pasado 3 de abril renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegurando que actualmente no milita en ningún partido por lo que es regidora independiente.

Entre las causas que motivó la renuncia, dice Mayrén Polanco en su cuenta de Facebook que “durante los últimos meses he tenido la percepción de que en el Partido Revolucionario Institucional se han cerrado espacios para que la suscrita pueda seguir participando en la vida interna del mismo, limitándose las formas en que yo podría servir a los compañeros de mi entonces Partido y, sobre todo, a la sociedad en general, por lo que es completamente falso que la suscrita se haya alejado de la dirigencia estatal o municipal, como dolosamente se ha manifestado”.

Informa además que “El día 3 de abril del presente año dirigí un atento oficio al Comité Ejecutivo Estatal del PRI, en donde presenté mi renuncia a la militancia de ese Instituto Político, exponiendo los motivos que me orillaban a tomar esa decisión, solicitando de igual manera se hicieran los trámites correspondientes para que la renuncia surtiera todos sus efectos legales y administrativos.

Cabe mencionar que me causó sorpresa el hecho de que hasta el día de hoy trascendiera mi renuncia, justo cuando la suscrita se ha enfocado en trabajar de manera coordinada con otros Regidores del Municipio de Villa de Álvarez, con el fin de mitigar los efectos de la contingencia sanitaria que nos ocupa”.

Dijo estar agradecida por las oportunidades que le otorgó el Revolucionario Institucional, “…quiero agradecer al Gobernador del Estado de Colima, Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, por su invaluable apoyo, a quien le refrendo mi disposición para continuar impulsando acciones a favor de la ciudadanía, dejando en claro que siempre contarán con mi respaldo cuando se trate de materializar beneficios a la población”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here