*Ante alza de precios en productos de la canasta básica por la pandemia del Covid 19, la para estatal no incrementó el producto, de identificar aumento en algún establecimiento se tomarán decisiones inmediatas: Alberto Carlos García

Colima, Col.- Ante el alza de precios en los productos de la canasta básica por la pandemia del Covid 19, precio preferencial de la leche no se ha incrementado, se mantiene a 5.50 pesos por litro, en caso de que se identifique aumento en algún establecimiento, se tomarán decisiones inmediatas.

Lo anterior fue expresado por Alberto Carlos García Carrión, Gerente Estatal de Liconsa Colima quien agregó que, la instrucción que han dado desde oficinas centrales es que, se respete el costo subsidiado a empadronados en el programa de apoyo social.

Indicó que, si hay alguna anomalía tanto en el servicio otorgado como alguna alteración del precio, lo notifiquen a la brevedad posible para que personal adscrito a la para estatal acuda de inmediato al punto de venta a dar solución pronta y expedita, “aunque no creo que se suscite alguna alteración del costo, se está muy al pendiente para que no ocurra”.

Dejó en claro que, se debe garantizar y respetar el precio que se tiene estipulado para los que están inscritos en el padrón de beneficiarios con leche a bajo costo. Finalmente, García Carrión reiteró el llamado a la población para que acaten cabalmente las indicaciones que les dan las autoridades correspondientes para evitar contagios del Covid 19-Coronavirus. “Por tu bien, por el bien de tu familia, no salgas, quédate en casa”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here