*Hechos ocurridos en la carretera libre Ciudad Guzmán-El Grullo, los hoy occisos eran originarios de Zapotitlán de Vadillo

Foto Cortesía de El Vocero Sayulense

José Gilberto Ibáñez Anguiano

Ciudad Guzmán, Jal.- Saldo de cuatro fallecidos y varios heridos, dejó choque entre un vehículo compacto y un autobús de Autlán en la carretera libre que va de Ciudad Guzmán a El Grullo a la altura de la localidad de El Jazmín.

Trascendió que los fallecidos son Efraín Méndez Vázquez de 35 años, su esposa Bertha Feliciano y sus hij@s Citlali & José Méndez Feliciano; la niña de 8 años murió en el lugar y el niño de 10 que era atendido por traumatismo cráneo cefálico murió mientras era trasladado para su atención por servicios de emergencias. La familia Méndez Feliciano era originaria de Zapotitlán de Vadillo con domicilio en Allende número 51.

Asimismo, fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán para su atención médica un niño de 2 años en estado de gravedad ya que presentaba fractura en fémur del lado derecho y un adulto de aproximadamente 45 años que presentaba probable fractura en el pie izquierdo.

En el lugar de los hechos quedaron los 3 cuerpos de los infortunados a la espera de que llegara SEMEFO y Protección Civil para sacar los cuerpos que quedaron prensados al vehículo WV color rojo con placas FTK-64-13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here