*Ya es insuficiente la cabecera municipal cada que se realizan fiestas religiosas y charro taurinos, eventos religiosos y las Ferias del Ponche, Pan y Café, afirma

Comala, Col.- Ante caos viales que se registran por fiestas religiosas y charro taurinos, eventos religiosos y las Ferias del Ponche, Pan y Café en la cabecera municipal, debe reconsiderarse la creación de un Recinto Ferial, expresó el Alcalde, José Donaldo Ricardo Zúñiga.

Asimismo, manifestó que, si tienen contemplado a futuro concretar dicho proyecto, pero, la mayoría de la gente opina que perderían las festividades su encanto, identidad y esencia.

Indicó que, en las recientes Fiestas Religiosas y Charro Taurinas en honor a la Virgen de Guadalupe, para generar las menores molestias posibles, desplazando la plaza de toros y el punto de encuentro para las actividades charras en la parte norte de la zona urbana en un terreno que está por los rumbos a la salida a la comunidad de Suchitlán.

Reconoció que, ya es insuficiente la cabecera municipal cada vez que se realizan todo tipo de festividades, genera mucho caos vial por lo que habrán de reconsiderar en conservar las fiestas tradicionales o sacarlas de la zona urbana, “haremos un buen análisis para ver que tenemos que hacer en ese sentido”, precisó.

Finalmente, Donaldo Zúñiga señaló que, analizarán las condiciones para la adquisición de un terreno para construir un Recinto Ferial, “si existen muchos terrenos para debemos hacer un diagnóstico correcto”, concluyó. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here