*Tienen ya más de tres años sin rehabilitarse, el 80 por ciento están en mal estado: Ricardo Flores

Cuauhtémoc, Col.- Están en deplorables condiciones vialidades de la zona urbana de Cuauhtémoc y en la comunidad de El Trapiche, tienen poco más de tres años sin ser rehabilitadas, el ochenta por ciento están en mal estado y plagadas de baches. 

Lo anterior fue expresado por el Activista Social, Ricardo Hernández Flores quien agregó que, ojalá a la brevedad posible, el alcalde cuauhtemense Rafael Mendoza Godínez y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya solucione esta prevaleciente problemática que están causando bastante molestias a los automovilistas que hacen uso frecuente de estas arterias viales. 

Indicó que, aunado a las inconformidades, hay quienes ya han destinado una cantidad significativa de recursos en la rehabilitación de sus unidades, a consecuencia de los baches, se les han descompuesto balatas, llantas y hasta rines de sus automóviles. 

“No queremos estar fastidiando a las autoridades correspondientes, pero si es importante que ya rehabiliten esas vialidades que lucen en deplorables condiciones y plagadas de baches, aunado a que ocasionan descomposturas de los vehículos, pueden ocasionar algunos accidentes”, precisó. 

Finalmente, Ricardo Hernández señaló que, se hará nuevamente el exhorto tanto al presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez como a la SCT para solucione estos desperfectos en las vialidades, “ya es mucho tiempo y no hay soluciones”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here