La fechas están listas, también los horarios y los escenarios, la gran final del futbol mexicano conoció a los dos equipos y la semana más importante, además de ser la última, está confirmada.
La Liga MX confirmó la hora en la que Pachuca y Atlas se disputarán el trofeo de campeón, los rojinegros en búsqueda del bicampeonato, mientras los Tuzos con ánimo de cortar esa sequía de títulos que tienen.


El primer enfrentamiento será en Guadalajara. El estadio Jalisco abrirá sus puertas el 26 de mayo para ser la sede del juego de ida, en el que Atlas le hará los honores al líder general de la competencia. El silbatazo inicial sonará a las 21 horas. El Coloso de la Calzada Independencia vibrará con su segunda final consecutiva, aunque, a diferencia de la anterior, no definirán en choque esa noche.

La vuelta tendrá lugar en el estadio Hidalgo. El famoso Huracán en la Bella Airosa subirá el telón el domingo 29 de mayo para confirmar al nuevo campeón o, en el caso de los tapatíos, un nuevo bicampeón en los torneos cortos. Los Tuzos volverán a disputar una final en su hogar como ya ha sucedido en el pasado, aunque ante un rival que le siente bien ese feudo. Todo arrancará a las 20:10 horas en la cancha hidalguense.

El último recuerdo entre ambos equipos data del dos de marzo de este año. En la jornada doble, en la fecha ocho, Atlas recibió al Pachuca en la Perla Tapatía. En aquella ocasión, los Zorros hicieron un trámite de partido vertical como los caracteriza, aunque tuvieron las ausencias de Emanuel Aguilera y Anderson Santamaría en la central. Martín Nervo y Gaddi Aguirre fueron los que saltaron esa noche a defender la playera rojinegra.

*Con información del Esto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here