*El miércoles se deposita la Prima Vacacional y la próxima semana el estímulo de Puntualidad y Asistencia *Continuará la mesa de diálogo entre STSGE y Finanzas para que se pague a tiempo el Bono del Burócrata y el Fondo de Ahorros

Luego de una reunión sostenida este lunes y ante cientos de trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), el dirigente sindical, Martín Flores Castañeda, y la titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, Marina Nieto, dieron a conocer que será a partir de este miércoles cuando se inicie con el pago de los bonos que se tienen pendientes.

Momentos antes cientos de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación pacífica en la explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado debido a que no se les ha pagado la Prima Vacacional, el Bono de Puntualidad y Asistencia, el Fondo de Ahorros, entre otros conceptos más.

La secretaria de Finanzas, Marina Nieto, señaló que el compromiso de la dependencia es atender el tema de la Prima Vacacional, lo cual es prioridad para ustedes como trabajadores.

Dio a conocer que será este miércoles, 28 de julio, cuando se estará atendiendo el tema de la Prima Vacacional  y la semana que entra el Bono de Puntualidad.

Indicó que será a través del dirigente del Sindicato, Martín Flores Castañeda, con quien se estará avanzando sobre los compromisos faltantes.

Al tomar la palabra, el Secretario General del Sindicato, Martín Flores Castañeda, indicó que será este miércoles cuando todos los trabajadores tendrán en sus cuentas el depósito de la Prima Vacacional y el estímulo de Puntualidad y Asistencia será cubierto la próxima semana a todas y todos quienes tienen este derecho.

Aseguró que continuarán en la mesa de diálogo para que lleguen a tiempo el Bono del Burócrata y el Finiquito del Fondo de Ahorro de la segunda quincena de agosto, de lo cual se les mantendrá informados.

Hizo el llamado a las y los trabajadores para que se atienda a la población como se merece.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here