La virtual ganadora de la diputación local del VI Distrito, Hilda Lizette Moreno Ceballos, aseguró que continuará como legisladora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) que fue quien la postuló dentro de la coalición “Va Por Colima”, pero trabajará de la mano a favor de la población con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

“Quiero agradecer al dirigente y a la militancia del PRD por toda la confianza que me brindaron desde el primer día que me postularon como su candidata, donde lo asumí como un gran reto, decidí dar lo mejor de mí y entregar el 100% a la candidatura para dar los resultados, decir que tienen mi compromiso y vamos a trabajar juntos”, subrayó.

Mencionó que esta es “el inicio de una gran etapa que juntos vamos a hacer mucho por la sociedad de Colima, agradezco a todos los colimenses que nos beneficiaron con el voto, decirles que tienen mi palabra y mi compromiso como se los dije desde el día uno, de que trabajaremos juntos para una mejor calidad de vida”.

Felicitó a Indira Vizcaíno Silva, por su triunfo a la gubernatura del estado, “decirle que tiene todo nuestro respaldo en todas las acciones que sean en beneficio de los Colimenses ya que estemos en el Congreso del Estado trabajando, ya nos quitaremos la bandera y los colores porque lo que nos une es trabajar por el estado y decirle que contara con nuestro respaldo siempre y cuando sea por el bien de los colimenses”.

Reiteró que la coalición no solo fue por las campañas “también la llevaremos al congreso donde juntos los partidos nos estaremos apoyando y cumpliendo los compromisos que hicimos en conjunto, decir que al presidente del partido José Alberto Cisneros que tiene todo nuestro respaldo siendo el inicio de una nueva etapa”.

Subrayó que se mantendrá como legisladora “del PRD, gracias a la confianza que me brindo el partido y estaré apoyado obviamente trabajando en conjunto con el PRI y el PAN”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here