*Sustituye a Roberto George quien se jubila tras 25 años en televisión

La directora General del Instituto Colimense de Radio y Televisión, Janet Jazmín Delgado Mercado, entregó a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el nombramiento como directora de Canal 12 a Marcia Liliana Castellanos Llerenas, quien asume el cargo tras la jubilación del profesor y periodista, Roberto George Gallardo.

Finalizada la entrega-recepción, Delgado Mercado reconoció el trabajo y el esfuerzo que Roberto George dedicó todos estos años al Instituto y lo que significó también para el área de noticias, manifestó sentirse contenta de poder concluir una etapa más dentro del ICRTV.

“Me da gusto poder crear y concluir muchas etapas dentro de este instituto, hoy concluye un ciclo y comienza otro en la etapa del canal de televisión del ICRTV, el profesor Roberto, quien dedicó mucho tiempo a la institución cumple sus años de servicio y se jubila, le reconozco todo el esfuerzo y todo lo que dignificó a las noticias, es un ícono en esta materia en la televisión, la gente sigue viéndolo en la calle y sigue identificándolo dentro del área de noticias y eso es importante para él y hay que reconocerle”.

Respecto a Marcia Castellanos, refirió que es una mujer preparada que sabe de televisión y del área de noticias, por lo que dijo está segura que realizará un buen trabajo al frente de canal 12 por su vasta experiencia.

“Estamos invitando a Marcia Castellanos que es una mujer profesional que se ha dedicado por muchos años a la televisión y al área de noticias, viene a sumar con toda la intención de contribuir al crecimiento del ICRTV y estoy segura que tiene toda la capacidad, viene a fortalecer a este equipo y a hacer más por Canal 12 y por el Instituto Colimense de Radio y Televisión”.

Roberto George Gallardo, se dijo emocionado y se mostró agradecido por la oportunidad de dedicarse a esta profesión, especialmente en los medios electrónicos. Dijo también reconocer el trabajo de Jazmín Delgado al frente del Instituto Colimense de Radio y Televisión por los logros que se han alcanzado bajo su dirección, los cuales, han sido importantes y auguró que con la integración de Marcia Castellanos se impondrá un sello especial a la televisora por su dinamismo y experiencia.

En su oportunidad, Marcia Castellanos expresó su agradecimiento a Jazmín Delgado Mercado por la invitación a colaborar y al gobernador Ignacio Peralta por esta distinción de dirigir el Canal, en donde dijo, trabajará en equipo para seguir aportando a la sociedad la información y proyectando la riqueza con la que cuenta el estado y los colimenses, resaltando el trabajo coordinado y el potencial del equipo al que viene a sumarse.

Marcia Castellanos se ha desempeñado como corresponsal de la televisora nacional Tv Azteca en los últimos 19 años, también colaboró en TV Azteca Colima, como conductora de noticias y, dentro de sus inicios en su carrera periodística trabajó en el canal de Megacable y el periódico Ecos de la Costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here