Para Heriberto Valladares Ochoa, consejero político de Nueva Alianza, tras esta jornada electoral a la que calificó como excelente, este instituto político ha tenido un buen avance en las simpatías de los colimenses.

“Nos da gusto que, en esta ocasión, con quien hicimos alianza, fue una fórmula ganadora”, enfatizó.

Reconoció un proceso electoral tranquilo, a pesar de que se consideraba que iba a haber dificultades para ir a votar, “pero afortunadamente se dio, el ciudadano tomó todas esas medidas y recomendaciones para el cuidado de la salud, es por eso que calificamos como excelente”.

Con referencia a la participación de Nueva Alianza, en donde militan maestros y maestras, su apoyo y trabajo se dio de manera voluntaria, pues se debe reconocer que en las filas del magisterio hay “diferentes colores, nosotros respetamos esa ideología, pero si les hemos sugerido, recomendado que incursionan en la política que siempre defiendan las siglas del SNTE y defiendan la escuela pública”.

Es momento de agradecer, dijo, a todos estos ciudadanos, “compañeros afiliados a esta organización que hayan participado en este proceso”.

Precisó que hubo un gran avance de Nueva Alianza desde hace varios años y en esta elección no fue la excepción; “ya no solo son maestros los que integran Nueva Alianza, la sociedad en su conjunto reconoce al partido, reconoce a los candidatos, conocen las propuestas y eso nos ha permitido estar mejor posicionados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here