*Los colimenses somos gente buena y de trabajo, asegura

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura del estado, Virgilio Mendoza Amezcua, dio a conocer que hasta el momento no ha sido víctima de acoso o amenazas, asegurando que en Colima somos un estado de gente buena y pacífica.

Mendoza Amezcua dijo que espera que no se de este tipo de situaciones, “ojala y no se les ocurra traer gente de fuera para alterar el orden y alterar este proceso democrático que es solamente de los colimenses”.

Ante esto, invitó a todos los contendientes a los diferentes cargos a que prevalezca la civilidad y aportemos ideas para enriquecer la vida democrática, “ya que en secreto el elector tendrá que decidir, para cada uno de los cargos que se están jugando”.

El candidato a gobernador por el Verde Ecologista indicó no tiene necesidad de solicitar seguridad para su persona, “en el caso mío no he solicitado y no tendría porque, en el caso de los candidatos del partido tampoco, -pero- si hubiese alguna situación que pusiera en riesgo se tendría que proceder, pero hasta este momento esperemos que todo siga hasta ahorita”.

Indicó que todo lo que altere el orden y genere confusión preocupa, “los colimenses somos gene  buena, gente de trabajo, hemos aprendido a vivir en la democracia y no será la excepción este proceso que viene”.

SERÉ ALIADO DE LOS TRABAJADORES

Virgilio Mendoza afirmó que ha demostrado que es un aliado de los trabajadores sindicalizados y de base, “lo he dicho que no tienen por qué agarrar como enemigo al trabajador, no tiene por qué atacar sus derechos que se han ganado”.

Consideró que lamentablemente muchos culpan a los sindicalizados y no a los que realmente han hecho que los estados y municipios están en quiebra y son los saqueos desmedidos que han hecho quienes han llegado a ocupar cargo; “los sindicalizados siempre van a contar con mi respaldo, lo hice como presidente ya que el único sindicato municipal que tiene derecho a vivienda es el de Manzanillo, tienen Infonavit y buscaremos que a todos los trabajadores al servicio del estado y municipios tengan las mejores condiciones y haremos que se respeten sus derechos laborales”, reiteró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here