*Habitantes de las comunidades de El Arrayanal, Paticajo, La Playita, El Platanar y Coconal, los acreedores de este beneficio

Minatitlán, Col.- En gira por las comunidades del Arrayanal, Paticajo, la Playita, el Platanar y Coconal, fueron entregados diversos apoyos a beneficiarios de los 5 Programas Sociales Especiales.

El Secretario del Ayuntamiento, Manuel Palacios Rodríguez en representación de la presidenta municipal, Lilia Figueroa Larios, entregó junto con el Director de Planeación, Ruperto Cruz, los programas de Atención Alimentaria y Apoyo al Gasto Familiar (luz y gas).

Remarcando que estos apoyos se han venido entregando por todas las comunidades de Minatitlán y la cabecera municipal desde hace meses, como parte de un plan de apoyo a la ciudadanía por los efectos negativos que la pandemia trajo a la economía de los minatitlenses.

Manuel Palacios recordó la importante ayuda que estos programas han representado para los ciudadanos, al verse afectados seriamente en su economía, subrayando que sigue siendo prioritario para la administración que preside la alcaldesa Lilia Figueroa Larios, apoyar a los minatitlenses que lo necesitan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here